Contamos con experiencia en acompañar a desarrolladores en el proceso de conceptualización, gestión y ejecución de los proyectos.  Hemos formado parte de las empresas mas grandes del país,  por lo tanto conocemos las  necesidades y nos identificamos con las metas y requerimientos de rentabilidad.

Brindamos apoyo en las siguientes áreas:

Due diligence técnico, ambiental y financiero

Revisión de los aspectos de un terreno para determinar si es factible su adquisición para el desarrollo de un proyecto o un negocio.  Incluye la revisión de la normativa y regulaciones a nivel nacional y limitaciones del terreno y evaluación financiera para determinar el precio justo del bien.

Búsqueda de terrenos o propiedades

Identificación de varias opciones con potencial para el desarrollo de un proyecto o negocio.  Lo ideal es contar con un plan de desarrollo previo al terreno, por lo tanto, la selección de este se define en función del plan de desarrollo.  

Estudios y permisos

Una vez seleccionado el terreno o propiedad, se realizan los estudios necesarios para la etapa de diseño y permisos.  Incluye estudios ambientales, obtención de consultas preliminares y de todos los permisos y aprobaciones requeridas a nivel institucional.

Diseños 

Coordinación de todas las etapas de diseño del proyecto, desde plan maestro conceptual, arquitectónico, hasta elaboración de planos constructivos y especificaciones técnicas para el desarrollo de obras de infraestructura y edificaciones. Incluye el diseño para segregación bajo normativa de condominio.

Administración del proyecto

Coordinación y gestión de todos los aspectos técnico-administrativos del proyecto.  Se coordinan las fases de planeación, control, ejecución y cierre, en constante coordinación y comunicación con el inversionista.  Incluye el control presupuestario, cronograma y el manejo de riesgos.